martes, 3 de septiembre de 2013

Book Haul Agosto #1

Hola de nuevo!
Siento no haber hecho apenas niguna entrada este mes pero no he tenido internet en mi casa del pueblo...pero bueno ahora ya vengo con ganas.
Asi que aqui os traigo los libros que me he comprado durante este mes pasado (no son muchos):


Cazadores de Sombras-1.Ciudad de Hueso (4'5/5)
Ya esta leido y me gustaria hacer reseña, pero me da un poquito de pereza. Aunque creo que me pondre con ella, porque es un libro que me gusto y quiero seguir leyendo la saga.

La reina y la doncella
No he leido ni reseña ni nada sobre este libro, asi que no tengo mucha idea de que va, solo lei la contraportada y tampoco dice mucho. Lo vi por 6€ y me gusto como era la portada, espero que también me guste el interior del libro :)


Cosas no aburridas para ser la mar de feliz-Mr.Wonderful
No es tanto un libro tipo novela sino un libro muy inspirador y positivo. Os lo recomiendo de verdad, con frases y pequeños textos que de verdad te animaran y te haran ser más positivo, al menos a mi si, que soy una persona mas bien tirando a pesimista...¡Y trae hasta pegatinas! *.*

Escucharás mi corazón
De este si que lei reseñas y creo que me va a gustar porque los libros de Federico Moccia me gustaron y por lo visto es del estilo de ese autor. Espero ponerme pronto a leerlo :)

¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Os gustaron o mas bien lo contrario? 
Contadme ;)

PD: Os recuerdo que en mi otro blog estoy haciendo un sorteo hasta el 5 de septiembre, si os interesa espero que os apunteis ^^
x x x

17 comentarios:

  1. Yo muy compré todos los de Cazadores de Sombras el mes pasado más el primero de Los Orígenes. Los otros no los conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos? Guau! Pues son unos cuantos..yo voi poco a poco, ahora me compre el segundo, asi que empezare a leerlo en breves ^^
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D

    Yo solo he leído Ciudad de Hueso, he leído toda la saga, también Los Orígenes, es una de mis sagas favoritas. *-* Me alegra que te haya gustado. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Oix yo tengo muchas ganas de continuar leyendo la saga :_
      Gracias ^^

      Un beso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de sombras :***
    Y escucharás mi corazón he leído reseñas muy dispares
    Besitos
    me suscribo, pásate si quieres :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda muy poco para acabar Escucharas mi corazón, asi que en breves seguro que subire la reseña...y no va a ser muy positiva >_<

      Gracias, ahora mismo visito tu blog!

      Un beso.

      Eliminar
  5. Yo estoy leyendo CDS ahora mismo, lo termino mañana. A no ser que odie el final, le daré buena nota. El otro libro de la primera imagen me llama bastante ^^
    Te sigo, besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no odias el final y tendras muchas ganas de leer el siguiente, al menos a mi me paso xd

      Un beso.

      Eliminar
  6. Amo Cazadores de Sombras :)
    Ese libro de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz me ha llamado la atención, se ve la mar de bonito :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial ese libro, te lo recomiendo 100% ^_^

      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Soy super fan de Cazadores de Sombras :3
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. La reina y la doncella no tiene una primera parte? Es que me suena pero quizás esté equivocada.
    El que más me llama es Escucharás mi corazón, tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues mira que busque en google y lo poco que trae no vi nada sobre una primera parte =/ También mire en goodreads y me parece que solo es ese libro, no una saga. ^^

      Un beso.

      Eliminar
  9. admito que las portadas son preciosas pero la unica que me dan ganas de leer es La Reina y la Doncella!!
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Yo espero ponerme a leerlo en breves, a ver que tal :)

      Un beso.

      Eliminar