viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña: Presa del placer

Autora: Nalini Singh
Saga: PSY-Cambiantes #5/12
Sinopsis:
La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.«Presa del placer es lectura obligada para todos los aficionados a la literatura romántica paranormal.» Night Owl Romance

Mi opinión:
Como ya sabreis si habeis leido la reseña de La luna del leopardo, me encanta esta saga. El mundo cambiante y demas me ha gustado muchisimo, más incluso que los vampiros/lobos etc. y mira que me gustan bastante. En fin esta novela nos cuenta la historia de Dorian un francotirador del clan DarkRiver que desde que era muy pequeño se dio cuenta de que no podia cambiar su forma humana a la de un leopardo. Es un defecto que tiene muy presente aunque él ha intentado todo lo posible por ser el mejor aun no pudiendo cambiar a su forma animal. Dorian es un cambiante pasional, duro, fuerte y valiente. Perdio a su hermana Kyle en manos de Enrique el psy asesino. Asi que es obvio que odia a cualquier psy que se le acerque, exceptuando las que estan en su manada. Eso acotencimiento le marco y no puede perdonarse no haberla salvado a tiempo. Lo que nunca penso Dorian es que se enamoraria justamente de una psy, Ashaya, que le atrajo desde el primero momento que la vio. La cual tiene un pasado nada indiferente y que conoceremos en el transcurso de la historia. También se vera como los psy estan cada vez peor y la manada de los cambiantes cada vez se hacen más fuertes y más inteligentes.

He de decir que me gustó mucho Dorian, su forma de ser, aunque tuviera ese defecto fisico tan importante para un cambiante sigio adelante y se hizo notar por otras habilidades aunque a veces lo llevara al extremo de querer ser el mejor en varios trabajos para que no lo vieran debil o en inferioridad.

En definitiva, me gusto muchisimo éste libro y he de decir que ya estoy leyendo el siguiente y también me está gustando mucho. Esta siendo una saga muy buena, espero que siga asi porque he visto que son muchos libros aunque aun no se han estrenado en España.

Valoración:
5/5
¿Habeis leido el libro? ¿Que opinais? ¿Teneis ganas de leerlo? ^^
Pasar buen fin de semana.

x x x

15 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de la saga, a ver si algún día la leo :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lei una reseña en algun blog y empece a leerla y vaya como engancha! xd ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, no sabia sobre esta saga, me parecio copada, asique voy a intentar
    :D

    ResponderEliminar
  4. esta saga se ve bien :) lo que no me gusta es que en mi pais no está y es como larga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta? oh que pena..porque de verdad que a mi me esta gustando mucho ^^
      Espero que la publiquen pronto en tu pais!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Esta saga me llama bastante la atención. Es posible que le dé una oportunidad en un futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, dale una oportunidad y ya me dices que te ha parecido ^^

      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! :D

    Esta saga tiene buenas criticas, pero es tan larga y tengo tantos pendientes que creo que tendrá que esperar ^^
    Me alegro que te gustase tanto, gracias por la reseña ;)

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui si, esa es su pega, que es una saga larga laaarga xd pero bueno, como me esta gustando tanto tendre paciencia por leerlos, ademas creo que aqui en España solo se ha publicado hasta el sexto libro...

      Un beso!

      Eliminar
  7. Mmm... nunca había oído hablar de estos libros, pero la sinopsis me atrae mucho. Tendré que ponerlas en la lista de "sagas largas pendientes" y no se cuando la empezaré D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No je leido ningun libro de esta saga aunque puede que me anime a leerlo. He leido buenas reseñas de ellos

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlos, estan muy bien ^^

      Un beso!

      Eliminar