lunes, 16 de diciembre de 2013

Book Haul Noviembre #3

Este mes hago el book haul un poco más tarde porque he tenido problemillas con la camara y sigo con ellos, asi que siento mucho la calidad de las fotos >_< 
En fin siento el retraso, pero aqui vengo con el book haul de noviembre. Son libros comprados de segunda mano excepto el de Eleanor & Park. Son poquitos pero bueno, tenia muchas ganas de tener alguno de ellos. 
Comencemos pues:
·A pleno sol de Patricia Highsmith. No se mucho sobre este libro pero me llamo la atención la sinopsis y parecia interesante y algo diferente a lo que estaba leyendo.
·El juego de ender de Orson Scott Card Hace nada que salio la película y siempre quise leer este libro, nunca he leido nada sobre extraterrestres ni nada parecido, asi que a ver que tal.
·La historiadora de Elizabeth Kostova. Lo tenia en mi wishlist, creo que en el primero que publique lo puse. Tengo muchas ganas de leerlo, es bastante gordo, tiene cerca de 700 paginas. Sera perfecto para leer durante las vacaciones navideñas.
·Los invitados al jardin de Antonio Gala. Siempre he querido leer algo sobre este autor, le he visto en muchas entrevista y me encanta su forma de ser. Asi que espero que sus libros me gusten tanto o más. También me parece que sera un lectura diferente a lo que he leido últimamente.
·La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau. Otra novela que esta en mi wishlist (no publicado aqui) y que tengo muchas ganas de leer. Una novela creo que bastante conocida :)
·Eleanor & Park de Rainbow Rowell;Reseña; Libro ya leido y me ha gustado mucho, ha llegado a las expectativas que esperaba, aunque el final sea algo decepcionante.

¿Que os parecido? ¿Teneis ganas de adquirir alguno de estos libros? ¿Cual me recomendais leer primero? Contadme ;)

x x x

12 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Eleanor & Park.
    Espero que disfrutes mucho de los libros.
    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  2. He leído El juego de Ender que me gustó mucho, también he leído La sonrisa de las mujeres que está bastante bien. Y le tengo muchas ganas a Eleanor&Park ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quier leer Eleanor & Park y El Juego de Ender (me encanta que la imagen ocupe la portada entera).
    La Historiadora me gustó mucho, yo no soy de libros "históricos" (lo pongo entre comillas porque trata sobre una historiadora no porque sea histórico) así que me sorprendió mucho que me gustase el libro, teniendo en cuenta que nunca había sido capaz de terminar El Código Da Vinci.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf El Código Da Vinci tiene pinta de ser algo pesado, no lo sé eh? Porque tampoco nunca me atrevi a empezar a leerlo. Le tengo muchas ganas al de La Historiadora, asi que en estas vacaciones lo empezare y espero acabarlo :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me gustaría mucho leer Eleanor & Park. ¡Espero conseguirlo pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas con él, a mi me gusto mucho ^^

      Un beso.

      Eliminar
  5. La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau no lo he leido pero tengo ganas de leer algo de este autor y Eleanor&Park ¡Que ganazaaas! de leerlo que toda la blogosfera dice que es genial :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto y te guste Eleanor & Park :) La sonrisa de las mujeres le quiero desde que lei una reseña de alguien que le habia gustado, asi que a ver si lo leo pronto.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Espero que los disfrutes. Yo te confieso que La Historiadora lo intenté leer hce unos años y no logré acabarlo; me daba unos escalofríos tremendos, un desasosiego... A lo mejor ahora ya no me daría tanta impresión, no sé...
    Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Hooooola,
    Justo los últimos dos pienso leermelos estas vacaciones,
    que ganas!!!*-*// ¿Cómo estás? Te deseoooo felices fiestas,
    y que disfrutes mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar