Hey!
Aqui estoy de nuevo porque se me ocurrio hacer un recuento/Top 5 de todo el año. Un top 5 de libros, películas, series etc. Vamos lo que más me ha gustado de lo que he leido/visto y demas este año. En su dia lo hice en el livejournal pero lo tengo abandonado, asi que mejor lo hare aqui. Comencemos...
- Bajo la misma estrella
- Divergente
- Presa del placer/Reseña/
- Veronika decide morir/Reseña/
- Si pudieras verme ahora
Estos son mis libros favoritos del año, quizas algunos tienen más
puntuación que otros en goodreads por mi parte, pero son los que más me
transmitieron y me encantaria releerlos, hay más libros que me han
gustado pero es un top 5, asi que he tenido que escoger (dificil
decisión). Bajo la misma estrella fue mi favorito de este año sin lugar a dudas. Fue leerlo y sabia perfectamente que no habria ninguno que lo superara. Lo lei en enero asi que imaginaros. Espero releerlo antes de que salga la película.
- The Following
- Hannibal
Si, mucho top 5 pero ¿Por qué poner un top 2 en la series? Facil, porque
veo tantas y me gustan tanto, que me da pena no ponerlas todas xd Asi
que solo pongo las dos que más destacaron para mi, son series que descubri este
año. The Following me encantó, al princio no me engancho nada, pero al
tercer capítulo ya no podia parar y cuando llegue al final de la primera
temporada lo primero que hice fue buscar cuando salia la 2º.Y la
segunda, dudaba entre Bates Motel y Hannibal, dos grandes series. Pero
me quedo con Hannibal, porque me sorprendia cada capítulo que veia.
Increible.
- Los Miserables
- Las ventajas de ser un marginado
- Criadas y señoras
- Drive
- El lado bueno de las cosas
Las 5 películas que he puesto me han gustado mucho, y las podia ver una y otra vez y creo que no me cansaria. Ha sido un buen año en cuanto películas porque me he visto más que nunca. Y la verdad que pocas me han decepcionado.
- Million Lights-Futures
- Love & Drugs-The Maine
- It's Time-Imagine Dragons
- You're Not Alone-Of Mice & Men
- Impossible-James Arthur
Resumiendo un poco, estas son las canciones que no he podido parar de escuchar este año y que siempre estaran en mi iPod. Imagine Dragons, James Arthur y Macklemore (aunque no este en la lista) los descubri este año, asi que merecen una mención especial. Y también decir que los discos de Bring Me The Horizon y Fall Out Boy han sido increibles y no he parado de escucharlos durante el año.
Creo que es la lista de 5 favoritos más dificil, porque me encanta la música y me cuesta mucho decidirme y luego pienso, ¿Por qué no puse ésta!? -_-'
Creo que es la lista de 5 favoritos más dificil, porque me encanta la música y me cuesta mucho decidirme y luego pienso, ¿Por qué no puse ésta!? -_-'
- Y os dejo un frase positiva para empezar el año click aqui.
Espero que os haya gustado.
Este sera mi última entrada del 2013, asi que solo agradeceros a todos los que comentais cada vez que publico o los que leeis las entradas aunque no comenteis. Muchas gracias de verdad. Espero que el año que viene todo vaya a mejor :)
PD: Siento no estar actualizando mucho, pero nada más que pase Nochevieja, aqui estare de nuevo.
x x x
¡Que ganas tengo de leer Divergente! A ver si me pongo pronto. Un besote :)
ResponderEliminarEspero que te pongas pronto y te guste como a mi! :D
EliminarUn beso!
Tengo ganas de leer el libro bajo la misma estrella y más ahora que se que van a sacar la película.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en cuanto al top 5 de película.
¡Feliz Año Nuevo!
It's all in my mind
Yo estoy deseando ver la película, a ver que tal esta *___*
Eliminar:D
Un beso y feliz año nuevo para ti también!
De libros solamente he leído Bajo la Misma Estrella y me encantó. Tengo pendiente de leer Divergente.
ResponderEliminarDe series no he visto ninguna, de películas Los Miserables la puse el año pasado entre mis favoritas (creo que al igual que tu en primer lugar). No he visto Las ventajas de ser un marginado porque quiero leer primero el libro y creo que El Lado Bueno de las Cosas también está entre mis favoritas (es que he cambiado tantas veces de opinión que ya no sé que va dentro y que va fuera xD).
De canciones no podría hacer un Top 5, pero creo que entre mis favoritas estarían muchas de lo último de Dani Martín.
Un beso
Te conteste y se borro ¬¬
EliminarLas ventajas de ser un marginado el libro esta genial y la película la verdad que es una buena adaptación o a mi me parecio.
Na, yo también cambie mil veces de opinion porque me venian titulos que no me acordaba que habia visto o leido o escuchado xd
Buf el top 5 de las canciones como dije, fue el que mas me costo.
Un beso!
Bajo la misma estrella también entró en mis favoritos del año :D
ResponderEliminarTambién vi la pelicula de 'The Perks...' me gusto mucho, creo que además es una buena adaptación.
Besos! Feliz año!
Yo también opino que ha sido una muy buena adaptación, de las pocas que hay la verdad xd ^^
EliminarFeliz año a ti también!
Un beso.
No coincidimos en ninguno pero tengo pendiente de leer Divergente y le tengo ganas a Bajo la misma estrella!
ResponderEliminarBesos =)
Pues los dos, como puedes ver a mi me gustaron mucho.
EliminarEspero que a ti también :)
Un beso!
¡Ay! The Maine <3
ResponderEliminar¡Qué buen gusto musical tienes! (;
aii Gracias! Es lo mejor que alguien me puede decir xdd ^^
EliminarAsi que te gusta The Maine también? Yo los fui a ver a Madrid en el 2012, volvieron en el 2013 pero no pude ir >__< Son increibles! :)
Un beso!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar