viernes, 6 de diciembre de 2013

Libros leidos #4 Noviembre

Hola!
Otro mes más, asi que aqui estoy con el recuento de los libros que me he leido durante noviembre.
Marcada a fuego;5/5: Me está encantando esta saga, ya lo sabeis por alguna reseña que he echo de los anteriores libros. En este libro, la novela nos relata la historia sobre Mercy, un centinela de DarkRiver y su relación con Riley un lobo SnowDancer. Empezaran una explosiva y apasionante relación mientras investigan unos sucesos que ocurren en su terroritorio.

Sentido y sensibilidad;4/5;Reseña: Me ha gustado mucho esta lectura, hacia tiempo que tenia ganas de leer otro libro de la autora Jane Austen (me habia leido Orgullo y Prejuicio y me habia encantado) y tenias ganas de leer otra novela de esta autora.

Eleanor & Park;4'5/5;Reseña: Algo de tematica juvenil que hacia tiempo que no leia y me ha gustado mucho. Tenia bastante expectativas positivas sobre este libro (me enamoré de la portada) y las ha cumplido bastante bien.

Beautiful Bastard: Un tipo odioso;4/5: Empece este libro pensando que no me iba a gustar nada y sorpresa! Me ha sorprendido gratamente. Me ha enganchado la historia entre Bennett y Chloe. Muy apasionada y explosiva. Una relación ardiente entre jefe y secretaria.

Beautiful Stranger: Un desconocido encantador;3/5: La segunda parte de la saga Beautiful Bastard no me ha gustad tanto, ha sido más flojita y nos cuenta la historia entre Sara (la mejor amiga de Chloe) y Max un empresario amigo de Bennett. Se conocen casualmente en una discoteca y él ya se lanza a ella y lo consigue y hay empieza su relación aunque con bastantes dudas por parte de Sara por culpa de la relacíon con su ex pareja, un chico de Chicago.

¿Como ha sido vuestro mes? ¿Habeis leido más que yo? *que seguro que si xd* Contadme :)

Pasad buen puente! ^^

x x x

16 comentarios:

  1. Quiero leer los tres últimos. Aunque el segundo de Beautiful Bastard no te haya gustado tanto al menos te ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prueba a leertelos quizas te gusten más que a mi, yo ya tengo pendiente la tercera parte :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. o-o si que lees. A mi me encanta leer pero en este último mes solo he podido leer dos libros. Tras leer tu reseña de Eleanor y Park sin duda va a ser mi siguiente lectura.
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste como a mi ^_^
      Yo este mes (diciembre) aunque vengan muchas fiestas por delante me parece que no voy a leer mucho >__<

      Un beso!

      Eliminar
  3. Parece haberte ido bien este mes. Que bien que te gustara Eleaor y Park, es mi actual lectura^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado para contestar unas preguntitas que aparecen en mi blog. Si no quieres hacerlo no pasa nada, simplemente me parecía algo divertido y que sirve para conocernos todas un poquito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he leído bien poco en noviembre, no sé si dos y ya xDD
    Eleanor y Park lo tengo en el ebook, a ver si me animo estas vacaciones y lo leo, que a todo el mundo parece encantarle :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer y que te guste ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  6. Se nota que has tenido buenas lecturas este mes que paso! :)
    Yo quiero leer Sentido y Sensibilidad, también amé Orgullo y Prejuicio pero aún no leo nada más de la autora, aunque tengo Emma en mi estanteria!
    Eleanor & Park es otro que estoy deseando leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma espero que sea una de mis proximas lecturas de esta autora, tengo mucha curiosidad por leerlo porque todo el mundo habla bastante bien del libro.
      Espero que lo leas pronto pues ^^

      Un beso.

      Eliminar
  7. Solamente he leído Beautiful Bastard que me ha gustado bastante, me ha resultado entretenido. Tengo Beautiful Stranger para leer pronto. Y este fin de semana me he hecho con Sentido y sensibilidad y Emma de Jane Austen. No he leído nada de la autora, pero espero poder hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Emma. Te diria que te hicieras también con Orgullo y Prejuicio, una de mis novelas favoritas ^^

      Un beso!

      Eliminar
  8. Los de Beautiful Bastard los quería leer, pero después de algunas reseñas negativas al final decidí quitarlo de mi lista de deseos,jeje.
    "Eleanor&Park" tiene una pinta estupenda, así que supongo que acabaré comprándolo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas el primer libro de Beautiful Bastard esta bien pero el segundo afloja bastante y decepciona comparado con el primero, o eso fue a mi lo que me paso pero creo que seguire la saga :)
      ^^

      Un beso!

      Eliminar