jueves, 9 de enero de 2014

Libros leidos #5 Diciembre

Hey!
Aqui os voy a explicar cuales han sido mis lecturas concretamente de diciembre y si recordais yo tenia un pequeño reto estas navidades (Lecturas Navideñas) y como no ha salido que digamos muy bien (solo me he leido un libro de todos y tengo dos en proceso casi ya finalizados) pues los junto todos como lecturas de diciembre.
Querido John;4/5;Reseña: Bueno si habeis leido la reseña, sabreis que ha sido un libro que me ha gustado. Habia visto la película, asi que mas o menos ya llevaba una idea de que iba a ser la historia, aunque me ha parecido diferente en bastantes aspectos comparandola con la película.

Seducción;1/5: No me gusto nada. Todo muy rapido y aparte el protagonista no es normal, si las novelas eroticas el chico siempre sueler ser muy protector y exigente, aqui se sobrepasa. Y ella no tiene nada de personalidad por dejarse manejar como una marioneta. Vamos, que no me gusto nada. Se que ha mucha gente le ha gustado el libro pero siento decir que a mi ni un poco, asi que no pienso seguir con la saga.

Los capullos no regalan flores;4/5: Si os apatece leer algo diferente (es estilo comic) y que seguro que te vas a reir, es vuestro libro. Me lo lei en una tarde y estuvo genial. Necesitaba leer un libro asi, totalmente diferente a lo que estaba leyendo habitualmente. Tiene un primer libro que espero leermelo también. Este en concreto va sobre las relaciones. 

Las reglas del juego:3'5/5: Segundo libro que me leo de esta autora y creo que este me gusto más que el anterior que habia leido. Aunque a veces me frusto porque no entiendo cosas/reacciones que hacen los personajes, en si ha sido una buena lectura. 
Provocame;4/5: Antes de explicar algo sobre mi percepcion de este libro, he de decir que he empezado esta saga por el segundo libro y no por el primero. No porque no haya querido si no porque no me di cuenta '-' Tampoco creo que afecte mucho porque mire y los protagonistas son otros, aunque salen algo en esta segunda parte, son mas bien secundarios. Era aclarar eso xd He de decir que me encanto el protagonista. Me parecio un chico aunque también obsesionado con su trabajo pero de manera diferente..no sé como explicarlo. Me gusto mucho su personalidad y como reaccionaba ante las cosas. En fin que lo teneis que leer.

Afterburn;4/5: No sabia que eperarme de este libro. La autora es Sylvia Day, la misma que la de la saga Crossfire (una saga que me gusto bastante) y no habia leido más de ella, asi que me lance a leer este libro y me ha sorprendido gratamente, seguire con la saga si o si.

La insolita amargura del pastel de limón;2'5/5: Al final no lo entendi del todo. Pensaba que iba a ser mucho más interesante e intrigante..pero al final puff y el misterioso de su hermano? Eso si que no lo llegue a entender. Pero podian haber explotado más el tema de ella, creo que lo pasaron muy superficialmente.

Por lo que estoy viendo me he leido mucha novela romantica/erotica este mes pasado.

¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Que os parecieron? ¿Teneis ganas de leer alguno? Contadme! :)

Proximas entradas: Regalo Bloguero Invisible 2013 y Reseña El juego de Ender.
x x x

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer además que tengo en el ebook el de afterburn :)y ya es hora de leer a Jodi Ellen Malpas aunque con ese 1 me pongo a temblar :(
    Felices nuevas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afterburn me sorprendio gratamente ^^ y en fin del otro que me comentas ya ves que a mi no me gusto..pero quien sabe, a la mayoria de la gente creo que le ha gustado, quizas sea yo =/ xdd

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    De entre todos estos el que más me llama es el de Nicholas Sparks, le tengo muchas ganas al autor :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Solamente he leído Querido John y hace bastante de ello.
    El resto de momento no me lo apunto porque no me acaba de llamar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído Seducción y aunque como tú dices el protagonista es bastante desquiciante, me he quedado con ganas de más, sobre todo por el tema de la edad de Jesse así que leeré el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar


  5. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  6. Pues con estas valoraciones ya se que libros leer y cuales me dan un poquito de pereza. Gracias por la reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  7. Las reglas del juego a mi me encantó, fue el primer libro que lei de esa autora y me gustó mucho. De los demás solo he leído provocame (yo tambien empecé por ese y luego me di cuenta de que era el segundo jaja), no me gustó tanto como a ti aunque también lo disfruté.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no coincidimos :s
    Un beso.

    ResponderEliminar