jueves, 16 de enero de 2014

Reseña: Real de Katy Evans

 

Título: Real
Autora: Katy Evans
Sinopsis: Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?




Opinión: 
Nos encontramos dos protagonistas deportistas. Brooke Dumas una chica aparentemente fuerte y dedicada al deporte hasta que en una Olimpiadas se lesiona la rodilla y su sueño se trunca por completo. Pero un día todo cambia, decide acompañar a su amiga Melanie a un combate de boxeo, donde se encontrara con el boxeador más aclamado Reminngton Tate, él desde el cuadrilatero nada más que la ve, se queda prendado de ella. Remington es un chico valiente, que esta mas que acostumbrado a pelearse y ganar. Las chicas se mueren por él pero a él no le ha importado nunca ninguna chica, pero la noche que se fija en Brooke todo cambia.

Remington acaba la pelea y ve como Brooke se levanta y se dirije al baño, va tras ella y despues de preguntarla como se llama le planta un beso en los labios, a lo que ella se queda sin palabras.
Pero no todo es genial y romantico. Remington es celoso, protector y violento acausa de un gran problema que se conoce durante el desarollo de la historia. Van a vivir una relación muy pasional y a veces dificil de llevar sobretodo por el caracter de él, dificil en muchos momentos de entender.

Mi parte favorita es cuando se intercambian los auriculares para escuchar las canciones que cada uno eligue de sus respectivos ipods. De las primeras que se nombra es Iris de Goo Goo Dolls, canción que me encanta (click aqui si quieres escucharla). A traves de las canciones intentan expresas los sentimientos que sienten el uno por el otro, ya que quizas con palabras no se atreven a decirlas.

Aunque la novela se centra en la relación de pareja de Tate y Brooke, también hay otro personajes como Pete y Riley, una especie de guardaespaldas/amigos de Tate, yo diria que las personas más importantes en la vida de él, lo ayudan en todo lo que pueden y también lo soportan. Está también la hermana de Brooke que al principio es bastante secundaria pero al final del libro aparece bastante más ya que se mete en un problema del cual Brokee quiere ayudarla a salir.

Valoración:
3'5/5

¿Lo habeis leido? ¿Teneis ganas de leerlo? Contadme ;)

x x x

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! He visto mucho este libro por la blogosfera pero a mí no termina de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me llamaba mucho pero al final me lo cogi en ebook y me anime a leerlo :)

      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, quiero decirte que he nominado tu blog a los premios Liebster award, me gustaría que te pasara a http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/01/nominada-liebster-award.html y conoscas mas sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme pero ya he hecho unas cuantas veces este premio, pero gracias de nuevo!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Lo tengo en mi lista de deseos, en un principio no me llamó la atención pero he leído reseñas muy buenas y al final me ha picado la curiosidad ^^

    Un besito

    ResponderEliminar