viernes, 17 de enero de 2014

Wishlist #3

Hey!
Hacia tiempo que no hacia un wishlist y que mejor que empezar el año haciendo uno :)
He de decir que de los wishlist anteriores creo que solo he conseguido un libro:'( pero bueno poco a poco que tengo la estanteria llena de libros pendientes!

Empecemos la pequeña lista de deseos ^^



Crimen y Castigo
"Dibuja la lucha interna de un hombre contra su espíritu enfermo mientras deambula por las calles de San Petersburgo, estableciendo una relación entre el castigo y la idea de la fuerza redentora del sufrimiento humano. Plantea además, con todo vigor, el conflicto entre el Bien y el Mal, ese dualismo ético que es una constante en la obra del autor ruso."



 

El cuento número trece 
"Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión."



El gran Gatsby  
"Jay Gatsby es un atractivo y distinguido multimillonario que vive en una deslumbrante mansión a las afuerasde Nueva York donde celebra legendarias fiestas multitudinarias. Pero ¿quién es realmente Jay Gatsby? ¿Es su misteriosopasado tan truculento como la gente especula? A través de la voz del joven Nick Carraway, vecino de Gatsby llegado aNueva York en busca de fortuna, se irá desvelando lo que oculta la enigmática figura del millonario." 
 


La ladrona de libros
"Describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida"



¿Teneis alguno de estos libros en vuestro wishlist? ¿O ya los habeis leido? Contadme :)

x x x

15 comentarios:

  1. Hola!
    Pues de los que tienes en la lista el que me llama es "Crimen y castigo" por ser un clásico.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo una lista de clasicos que espero leerme pronto! ^^

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola :) El cuento numero 13 no está en mi wishlist pero si en mi estantería desde hace siglos <3 espero que te hagas pronto con La ladrona del libros
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te gusto? Tiene muy buena pinta.
      La ladrona de libros lo lei hace tiempo que me lo habian prestado pero ahora quiero tener el mio propio! :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hello!!
    La ladrona de libros lo quiero leer *o* , pero mierda de exámenes ToT
    Espero que puedas hacerte con todos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo examenes son de lo peor, te quitan todo el tiempo u_u Mucha suerte!
      ^^

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Pues no coincidimos en ninguno! La ladrona de libros no me llama demasiado así que posiblemente me decida a ver la peli. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya! Bueno mi wishlist son mucho más largos pero claro aqui tengo que resumirlos, si pusiera todos los que quiero...no hay suficientes entradas xd
      Yo también espero ver la peli, tiene muy buena pinta, creo que va a ser una buena adaptación :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hoola, gracias por pasarte (me ha hecho mucha ilusión). ^^
    Que curioso, has mencionado en tu wishlist justo mis dos libros favoritos (mis mejores para toda la vida xd)... y son: El cuento número trece y La ladrona de libros. *^* Y me han comentado que Crimen y Castigo es muy muy bueno.
    Besitoooooooos.

    ResponderEliminar
  6. La Ladrona de Libros es simplemente MÁGICO

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La ladrona de libros, pero por aquí está totalmente agotado. Espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De estos el que más ganas tengo de leer es el de La Ladrona de Libros, a ver si se lo robo a mi hermana. Aunque si veo que no lo puedo hacer pronto seguramente lo pille en digital.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. En mi wishlist están el primero y el tercero :D :D
    La ladrona de libros es el libro que leo actualmente... te lo recomiendo bastante, me está gustando bastante, vale mucho la pena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con La ladrona de libros ¡Tengo muchas ganas de leerlo! :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te escribo para decirte que has sido nominada en mi blog literario A little girl in the Wold. http://alittlegirlintheblog.blogspot.com.es/2014/01/nominada-en-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar