miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña Tentando a la suerte

Hey!
Al fin vuelto con una reseña :)
Título: Tentando a la suerte
Autor: Suzanne Brockmann
Saga: Tall, Dark & Dangerous #9
Sinopsis: ¿Se había enamorado aquel soltero empedernido? Era poco probable. El SEAL de la Armada Lucky O’Donlon era el típico mujeriego acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, así que no entendía cómo era posible que la adorablemente ingeniosa y frustrantemente atractiva Sydney Jameson no quisiera saber nada de él, que lo tratara con gélida indiferencia. Decidió que él iba a pagarle con la misma moneda, pero, antes de nada, tenían una misión por cumplir: atrapar al hombre al que perseguían. Y después, ya habría tiempo para que Lucky pensara en el amor...

 

Mi opinión:
Lo primero decir que hay creo que ocho o nueve libros antes que este, es una saga larga pero yo me lei este sin saberlo. También creo que tampoco pasa nada si no se leen los anteriores porque cada uno es diferente, habla sobre diferentes personajes.
Lucky O'Donlon es un chico soltero y muy atractivo que pertenece a el SEAL de la Armada. SEAL por lo que explica en el libro es como si fuera un ejercito superior, en el que hay que entrenar mucho y es muy exigente. 

Y la otra protagonista es Sydney Jameson. Syd es una chica normal, no viste de forma muy moderna ni atractiva aunque ella si lo es, se intenta ocultar bajo ropa ancha. Ella es periodista/investigadora.

Syd y Lucky se van a conocer porque hay un violador suelto que por lo que se describe podria haber pertecido al SEAL. Mientras dura la investigacion Syd y Lucky van a tener que estar muy unidos, aunque a Lucky no le hace mucha gracia porque a él le parece que Syd de interpone en su trabajo y no sabe como convencerla para que lo obedezca y deje la investigación asi que intentara ligarsela la primera vez que se conocen. ¿Como acabará? Sssssh eso ya no os lo cuento. :)

Una cosa que no me gusto mucho fue que Syd estaba obsesionada con que no podria tener algo serio con Lucky por su aspecto. Decia que una persona tan atractiva como él, no podria salir con una chica como ella.
Pero me gusto mucho los momentos divertidos o yo al menos me rei, eso fue una de las mejoras cosas del libro. Y por supuesto la relación se que ira formando entre los protagonistas.
 
Valoración:
¿Habeis leido el libro? ¿Lo conocias? ¿Teneis ganas de leerlo? Contadme :)

PD: Me han vuelto a nominar al premio Liebster y he contestado a las preguntas en esta entrada.

x x x

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero veo que a ti te ha gustado mucho. Aún así, yo no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía esta saga, pero no me llama especialmente. De todas formas, me alegro de que a ti te haya gustado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo con un libro de otra autora, que cuando termine de leerlo me di cuenta de que era el ultimo de una saga. Menos mal que eran mas o menos independientes jajaja. Gracias por la reseña.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada decirte que me encanta el nuevo diseño, no te lo había podido decir. Te ha quedado muy bonito.
    Aunque sean libros "independientes" no creo que lo lea, porque me gustaría leerme los anteriores, pero son tantos que me da palo. Aunque este se ve genial, de momento lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y me ha pasado a menudo lo que a ti, de no conocer un libro leerlo, encantarme y enterarme de que era el 7 u el 8 a veces me afecta a lo que leo, pero otras no :) pero a veces nos encontramos autoras como estas que desconocemos y nos cautiva.
    Un seal y una periodista <3 <3 me gusta ese detalle anotado en mi wishlist <3

    ResponderEliminar