miércoles, 6 de agosto de 2014

Libros leidos #11 Julio

Hola! ^^
Que tal va el verano? Espero que bien.
Yo estoy con mi reto de libros que leer durante el verano y la verdad que me va bastante regular...no he podido acabar ninguno! Empezar, empece dos, Tan fuertan, tan cerca y El cuaderno de Noah este lo tengo a punto de terminar. Igualmente queda verano aun por delante y creo que por lo menos la mitad del reto espero leerlos. Bueno os dejo con los dos libros que lei en el mes de julio :)
·Ciudades de papel de John Green 3/5 Me esperaba mucho más de este libro y para mi fue una pequeña decepción. Se me hizo largo en alguno momentos y el final me sorprendio bastante pero no para bien. Puede que sea culpa mia porque lo cogi con muchas ganas despues de haberme leido Bajo la misma estrella varias veces y leer Looking for Alaska que me gustó también pues me esperaba mucho más.
·Caricias de hielo Saga PSY-Cambiantes #3 de Nalini Singh (relectura) 5/5 Bueno una relectura porque el libro lo habia leido en un principio en ebook y ahora estoy intentado comprar la saga y este lo tenia en la estanteria desde hace tiempo porque fue una oferta (una pena que los primeros libros de la saga no esten en libro grande, solo en bolsillo) Y bueno evidentemente que si ya me gusto cuando lo lei en ebook ahora creo que me gusto aun más y me lo lei en dos días. Recomiendo esta saga totalmente :)

Esas han sido mis lecturas.
Espero que vosotros hayais leido mucho más que yo, aunque no es dificil superarme...

¿Que habeis leido vosotros? ¿Ya habeis leido alguno de estos libros? ¿O teneis ganas de leerlos? Contadme!
x x x

7 comentarios:

  1. Hola^^ Tengo ganas de leer Ciudades de Papel, aunque sé que es imposible que me guste tanto como Bajo la misma estrella =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Jaja Fijo que al final lo consigues. Tengo ganas de empezar la saga PSY-Cambiantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Espero que la empieces pronto y ya me diras que te parece :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El único que he leído ha sido Ciudades de Papel, el cual me gustó mucho. Ha sido el segundo libro de John Green que me he leído y, cuando lo empecé, tenía en mente el NO ES BAJO LA MISMA ESTRELLA, así que conseguí disfrutarlo en su totalidad. Es una pena que para ti haya sido una pequeña decepción. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Les tengo ganas a los dos aunque todavía no me he animado a empezar la saga psy-cambiantes.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la verdad es que le tengo ganas a ciudades de papel, pero la portada de mexico no me gusta:c un beso<3

    ResponderEliminar