jueves, 2 de octubre de 2014

Mini reseña: La sonrisa de las mujeres

 

Título: La sonrisa de las mujeres
Autor: Nicolas Barreau
Sinopsis: En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.

Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugian en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.




Mi opinión
Hacia tiempo que no leia un libro que me entraran ganas de reseñar, hasta este. Me ha parecido un libro romantico, sera porque hacia tiempo que no leia algo de amor de verdad. La historia entre Aurélie y André me ha gustado mucho por como se va desarrollando la relación entre ellos, por como empieza, la forma en la que se van a conocer... 
En un principio no sabia muy bien de que iba a tratar el libro, asi que no sabia que esperarme, no habia leido ninguna reseña ni nada y ha sido totalmente una grata sorpresa. Una lectura fresca, facil y me lo lei super rapido. 
Y ademas hay una cosa especial en el libro, y es que durante la trama se habla de comida, platos que se hacen en el restaurante de uno de los protagonistas y al final del libro te trae las recetas! Me sorprendio mucho ese detalle. 
La trama se desarrolla en Paris, una ciudad que me gustaria mucho visitar porque creo que tiene mucho encanto y siempre me llamo la atención.
En fin solo me queda recomendaros el libro y espero que os guste tanto como a mi ^^
4'5/5
¿Habias leido ya éste libro? ¿Os gusto? ¿O teneis ganas de leerlo? Contadme :)

x x x

6 comentarios:

  1. Oh, ¿en serio? ¿Viene con las recetas? Eso ya es un punto a su favor muy grande, jajaja. De todos modos, solo la sinopsis me ha hecho sonreír, no sé por qué, quizá con la conjunción de la pegatina de "Te hará feliz" y cuando un libro te hace sonreír y ni si quiera sabes nada de él... Es como las personas... Dejarse llevar y hacerle caso es lo mejor que puedes hacer. ¡Así que gracias por descubrirmelo!

    Un besazo,
    Elisheva.

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer este tipo de libros, pero eso de que se refuigie en un librería me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaaaanta este autor, y justamente este libro no lo he leído, así que lo haré muy pronto después de tu reseña :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer al autor ya que he visto muy buenas criticas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganitas de leer éste libro ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva en tu blog y me gusta mucho como reseñas, te sigo.
    No había escuchado hablar de este libro pero me llama mucho la atención y lo he apuntado en pendientes. ¡Me alegro de que te gustara!
    Un beso :) Te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar