lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumiendo 2014?

Hey!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, madremia! 
Ni yo se muy bien por que he dejado de pasarme y actualizar, pero bueno no queria despedirme de este año sin haber publicado mi resumén de él, el año pasado ya hice algo parecido y este año me apetece repetir ^^ 

Aunque os parezca extraño y no sé si os pasa también vosotros, los libros que he leido a principios de año casi ni me acordaba que los habia leido este año, en mi mente me parece que los lei hace tiempo '-' al igual me pasa con las películas. Es una sensación extraña y ahora que voy y entro en goodreads a mirar me sorprendo porque si, efectivamente los he leido a principios de este año..En fin no me enrollo más aqui os dejo mis top 5 del año ^^
  1. Leal de Veronica Roth
  2. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
  3. Que hacer cuando en la pantalla aparece The End de Paula Bonet
  4. Tokio Blues de Haruki Murakami
  5. La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau /reseña/
No estan asi en un orden de preferencia, aunque Leal me gustó mucho mucho. Este año he leido la verdad que poco, en mi reto de goodreads tengo un 55% completado asi que imaginaos...No sé muy bien porque estos ultimos meses he dejado de leer habitualmente, quizas no haya caido en mis manos un libro que me enganchara. Espero empezar el año que viene con muuuuchas ganas de leer.
  1. Los juegos del hambre: En llamas
  2. Her
  3. Divergente
  4. Mujercitas
  5. Bajo la misma estrella 
Buf de películas ni os cuento, que pocas he visto!! Madre mia, comparado con el 2013 no he visto ni la mitad >____< ¿Que me ha pasado este año? No lo sé. Eso si al hacer el top 5 me he dado cuenta que las que he visto me han gustado mucho porque me ha costado elegir. He dejado fuera algunas que estan dentro de mis favoritas de este año pero como solo puedo poner 5 (porque sino menuda lista..)

  1. Make It Rain de Ed Sheeran
  2. Glass Hearts de Of Mice & Men (en verdad todo el disco nuevo)
  3. Up We Go de Lights
  4. Amercan Beauty/American Psycho de Fall Out Boy
  5. Come Join the Murder de The White Buffalo and The Forest Rangers
Estan son las 5 canciones que mas he escuchado ultimamente porque a lo largo del año he escuchado muchisimas, pero estas son las que no paro de escuchar una y otra vez ahora mismo. Como podeis ver la serie Sons Of Anarchy me ha marcado porque he puesto dos canciones de la banda sonora (la 1 y la 5)
  1. Sons Of Anarchy
Este año solo ha habido una serie (aunque he visto un montón) pero aun me estoy recuperando de su final y de saber que no va a ver más episodios ni temporadas :'( (mi reacción al ver el último capítulo se resumen en este gif)
Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquia en castellano) es la serie de este año y de todos los años me parece a mi, de momento es mi serie favorita y no creo que haya otra que la supere. La conoci gracias a que me la recomendaron y me la he visto este año, las 6 temporadas me las vi a principios de año y la septima la he seguido a ritmo de USA y diosmio que SERIE! Si no la habeis visto os la recomiendo 1000% De verdad, teneis que verla. 

En un resumidisimo post este ha sido mi año, no ha sido ni el peor ni el mejor año de mi vida. Más bien neutral. Solo espero que el 2015 me depare algo bueno de verdad y a vosotros os deseo lo mismo. Y Feliz Navidad, que no os lo habia dicho ^^
Nos leemos pronto.
http://40.media.tumblr.com/837e53d57177ef4267fbff536a0cd4f1/tumblr_ngjvhoovXn1qe7dlao1_500.jpg
x x x

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Un monstruo viene a verme :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no tnego muchos favoritos tampoco...la verdad es que ha sido una nño raro. Tengo que ver esa serie pero ya. He visto que hablais muy bien de ella así que no me la puedo perder.
    Y ha esas canciones también voy a echarles un vistazo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii tienes que verla, ya veras seguro que te engancha ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de ellos pero Leal espero tenerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, espero que a ti también te guste.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Highly rated post. I learn something totally new BrainFire on different blogs everyday. Deciding on one . stimulating to read the paper content from different writers and be taught just a little one thing from their website. I'd like to use sure of this content material on my weblog you're mind. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar