miércoles, 14 de octubre de 2015

Book haul Septiembre #11

Hey!
Lo prometido, he dicho que vuelvo y aqui estoy ^^
Como ya dije aqui teneis el book haul de mis ultimas adquisiciones, no solo de septiembre si no de los ultimos meses. Espero que os guste :)
No he adquirido muchos libros ultimamente como podeis ver, pero bueno han sido pocos pero bastante bien los que he leido ^^
  • El retraro de Dorian Gray de Oscar Wilde-Estoy casi casi terminandolo, me lo recomendaron y bueno he de decir que no esta nada mal, hay alguna parte que me resulta algo aburrida pero al seguir leyendo como que me engancha más, no se si se me entiende. 
  • El tiempo debe detenerse de Aldous Huxley-Antes de hablaros de este libro, sabias que hay gente que tira libros a la basura? Yo alucine y mucho. Bueno pues eso, no tengo mucha idea de que va el libro peeero seguro que le dare una oportunidad, ademas creo que tengo otro libro de este mismo autor que aun no he leido.
  • Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro- He visto la película y me gustó mucho, vi el libro en una tienda de segunda mano y no me lo pensé. Espero leerlo pronto.
  • Violet y Finch de Jennifer Niven- Acabo de empezar a leerlo, asi que no puedo decir mucho pero lo compre mayoritariamente porque dice que "si te gusto Eleanor & Park y Bajo la misma estrella te gustará" lei eso y me apetecio mucho leerlo ^^
  • El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa-Solo he leido tres de todos los libros que he comprado ultimamente, uno de ellos es este. Me gustó aunque no es mi favorito de este autor, me gustaron más los anteriores aunque este libro creo que tiene mucho trasfondo. 
  • Apropiación indebida de Lena Andersson-Me ha gustado muchomucho este libro. Lei una reseña (no recuerdo de quien) y por eso me lo compré, me enamoro la portada (es una ilustracion de Paula Bonet) y he descubierto que tiene segunda parte! Espero que la publiquen pronto en España
  • Hijos de la anarquia 3 (Comic)-No suelo leer comics, vamos, nunca antes habia leido comics, hasta que sacaron es España estos, es el tercero y hace poquito que salio a la venta, se leen tan rapidos, me encantan.
(Hijos de la anarquia 3+Funko Pop Jax Teller)

Y para leer en el ebook he adquirido Perfecta para mi de Rita Morrigan. Solo uno porque la verdad que tengo un poco abandonada la lectura en mi ebook. Compre este libro porque me parecio que estaba barato y me gusto la sinópsis (Menudos precios tienen algunos libros en este formato, enfin)

¿Habeis comprado alguno recientemente? ¿O ya habeis leido alguno? ¿Cuales han sido vuestras ultimas adquisiciones? ¿Os interesaria que hiciera alguna reseña de alguno de estos libros? Contadme ;)

x x x

4 comentarios:

  1. Hola^^
    El que más me apetece leer es Violet & Finch >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El retrato de Dorian Gray me gustaría leerlo en algún momento. De Aldous Huxley tengo pendiente de leer Un mundo feliz. También tengo en mi estantería esperando a ser leído Nunca me abandones. Y Apropiación indebida me gustaría leerlo, creo que me podría gustar.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo Un mundo feliz esperandome, a ver cual de los dos leo primero ^^
      Gracias!!

      Un beso.

      Eliminar