lunes, 19 de octubre de 2015

Wishlist #6


Hacia tanto que no actualizaba que os podeis imaginar como esta mi lista de deseos, es eterna! Pero bueno yo aqui os dejo mi wishlist mas actual, es decir, los libros que estas ultimas semanas he apuntado, espero que coincidamos en alguno.

Harry Potter y la piedra filosofal (Ilustrado) de J.K Rowling
Podeis matarme si quereis, pero no tengo la colección entera de libros de Harry Potter, tengo alguno suelto, y estaba empezando la colección con unos nuevos que habia sacado (una version diferente a la clasica) peeeero he visto este precioso y maravilloso libro y que decir? Que lo quiero si o si, aunque se que economico no es, pero es increible o eso a mi me parece *.* 



813 de Paula Bonet 
Me gustó mucho su primer libro, Que hacer cuando en la pantalla aparece The End, sus ilustraciones me encantan, asi que espero hacerme pronto con él.
 

Revival de Stephen King
He de confesar que nunca he leido nada de Stephen King, me llamaba mucho La cúpula porque soy seguidora de la serie, pero cuando vi el libro ._. esa fue mi cara, es larguisimo, 1000 paginas o más me parece recordar, he visto este que es novedad y he leido alguna reseña y creo que parece bastante interesante.
 

A ciegas de Josh Marlerman
No recuerdo donde lei una reseña de este libro y me quede sorprendida porque parecia bueno, y mira que la portada es simple pero como me gustan a mi. Acabo de volver a leer la sinopsis y aun no se porque no me lo he comprado todavia. 


Ese es mi pequeño wishlist, espero que os haya gustado ^^




¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Cuál me recomendais más? ¿Alguno esta en vuestro wishlist? Contadme ;) 

PD: Feliz santo a todas las Lauras ^^
 
x x x

5 comentarios:

  1. Hola^^
    HP ilustrado no he podido evitarlo y ya me lo he comprado >_<
    813 me gustó mucho, tanto pro las ilustraciones como por el texto.
    Revival y A ciegas los quiero si o si.
    ¡Espero que consigas todos los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado sobre Revival, pero ni idea de qué trata. No tardaré mucho más en informarme, ya que Stephen King es un autor que me agrada bastante :3 Si no quieres iniciarte a leer a King con ese tochaco, podrías echarle un ojo a Carrie o Misery. Ambas son novelas fantásticas y, aunque la segunda está mucho más trabajada que la primera, Carrie no tiene desperdicio óuó
    Espero que puedas hacerte pronto con ellos, ¡un abracete!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La cúpula fue el primer libro que leí de Stephen King, hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó mucho. Revival me gustó pero no tanto como me esperaba, la verdad. Mi próxima lectura será Misery, a ver que tal.
    Y A ciegas tal vez le de una oportunidad en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de Harry quiero conseguirlo también y A ciegas
    es un libro genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar