miércoles, 16 de marzo de 2016

Book haul Febrero #10

Hola! ^^
Os dejo aqui mis nuevas adquisiciones durante estos meses, ya os aviso que no son muchas porque la verdad que he estado adquiriendo menos libros aunque ahora he apuntado unos cuantos que espero hacerme muuuy pronto con ellos ^^

El primero que os enseño se titula Ocultos de Stefan Spjut no he leido ninguna reseña sobre este libro, creo que la he buscado pero no he encontrado nada, lo compre porque estaba bastante barato y lei la contraportada y me llamo la atención.
Mi actual lectura desde hace ya un mes, no porque no me este gustando (al contrario) pero no encuentro el momento para leer una rato tranquilamente, en fin, espero ponerme las pilas y leerlo. El libro es El último adiós de Kate Morton, la misma autora que El jardin olvidado.
Y por último una compra en formato ebook, Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus, he visto la reseña en un blog (concretamente en el de soycazadoradesombrasylibros) y me llamo la atención, hace tiempo que no leo nada de este estilo y me apetecia leerlo, ademas estaba a un precio muy barato.

¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Cuales son vuestras ultimas compras? Contadme! ;)

x x x

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo me llama El último adiós, aunque no me planteo hacerme con el por ahora pues tengo otros libros de la autora pendientes de leer y prefiero ponerme antes con ellos.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lei de esa autora El jardin olvidado y me gustó mucho ^^
      Gracias!
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy buenos libros! Le tengo ganas al de El último adiós.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^
      Espero que te hagas pronto con el entonces :)

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía Ocultos, estaré pendiente a ver que te parece. El último adiós de momento no tengo pensado leerlo, la autora me gusta mucho pero me dejó un poco saturada con El cumpleaños secreto.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero hacer reseña de alguno de ellos ^^
      Vaya, ese libro no lo he leido, solo lei El jardin olvidado.
      Gracias
      Un beso!

      Eliminar
  4. De Kate Morton empecé La casa de Riverton, y aunque me estaba gustando, lo dejé de lado porque se me pusieron por delante libros que tenían más prioridad (además, me estaba resultando bastante lento ;_;) Aun así, tengo en mente retomarlo pronto y, si me gusta, leer algo más de la autora. Espero que disfrutes de El último adiós cuando puedas ponerte con él en serio XD
    Los otros dos no los conocía, pero buscaré sobre Ocultos, que tiene una portada bastante llamativa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

    (Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)

    ResponderEliminar