martes, 8 de marzo de 2016

Book Tag #7: Sugestoes

Hola de nuevo!
Si lo sé, mi yo de a principios de año diciendo que iba a actualizar y me quede plantada como el año pasado, despúes de hacer el resumen del 2015 no encontre la inspiracion para seguir actualizando, principalmente porque no estoy leyendo todo lo que deberia. Solo he terminado dos libros de lo que llevo de año...(mal, muy mal) Necesito esforzarme en leer más.
En fin, despues de medio explicar porque no he estado actualizando os dejo un pequeño book tag que he visto en algunos blogs, y aunque tienen que nominarte para hacerlo, yo lo voy a hacer igual.
El book tag se titula Sugestoes y es muy cortito ^^

|Un libro
No quiere decir que este sea mi libro favorito, pero recomiendo este porque es una lectura ligera y muy entretenida. La verdad que esta muy bien el libro y si quieres saber más de lo que opino de el mira la reseña que hice hace un tiempo.

|Una comida
Mi comida favorita sobre todas las cosas es la pasta, y actualmente me he dado cuenta que si no la como integral no me sienta bien, no lo entiendo pero es asi desde hace unos años aun asi la como de vez en cuando pero como no tengo foto de un plato de pasta os dejo mi postre favorito, yogurt+fruta.

|Una serie
Ya os he hablado de una de mis series favoritas, Sons Of Anarchy y para no repetirme os recomiendo otra serie que para mi esta genial y estoy muuy enganchada y es How to Get Away with Murder en español es Cómo defender a un asesino, que creo que es España la emiten por el canal AXN. En serio esta muy bien y engancha mucho.

|Una película
Intocable, la he visto ya varias veces, una gran película con un gran trasfondo, de esas que me gustan a mi. Teneis que verla.

Espero que os haya gustado este pequeño tag y por supuesto quien quiera hacerlo es libre ^^

x x x

4 comentarios:

  1. Hola^^
    HTGAWM tengo mil ganas de comenzar a verla, creo que me gustará mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la empieces y me digas que tal! ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Intocable es una película preciosa y que me llegó al corazón ♥
    Tengo muchas ganas de ver How to get away with murder, espero hacerlo pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un gran peli ^^
      Espero que la veas y te enganche!

      Un beso

      Eliminar