jueves, 10 de noviembre de 2016

I'm back? // Favoritos Octubre

Octubre uno de mis meses favoritos, por el otoño por Halloween porque ya queda menos para Navidad...
Sí, vuelvo despues de nosecuanto sin actualizar, por pereza o por que no me apetecia. Ya estare mas que olvidada por estos mundos pero bueno, me apetecia mucho volver y lo llevo pensando varias semanas, sobre todo como seria la entrada, de que iria y la verdad es que no lo se muy bien, de momento os dejo unas fotos y pequeños comentarios sobre mis favoritos de octubre. Ah! y se me olvida comentar que he cambiado el nombre del blog y alguna que otra cosa, espero que os guste ^^
 
En cuanto a libros creo que mi favorito de los que he leido este mes diria que Harry Potter y la cámara secreta, me los estoy releyendo y creo que me estan gustando incluso más que la primera vez que los lei, poco puedo decir de esta saga que no sepais ya, actualmente estoy leyendo el nuevo libro, Harry Potter y el legado maldito, estaba deseando empezarlo y espero poder daros mi opinión sobre el mas adelante. Pasemos a la series, sin lugar a duda mi favorita del mes es The Walking Dead despues de ese espectalucar inicio de temporada, aunque también podria nombrar la serie Peaky Blinders, que hace nada que la empece a ver y me esta encantando. Este mes (y creo que casi todos) escuche bastante música diariamente, y creo que el artista que mas he escuchado ha sido James Arthur ya que saco nueva canción y disco hace nada, pero sobre todo su primer single lo he estado escuchando todos los dias. Y por último en cuanto a películas diria que Un monstruo viene a verme me ha marcado y mucho, el libro se convirtio en uno de mis favoritos nada mas que lo lei, pero la película, a mi personalmente me ha gustado mucho.

Espero volver a actualizar por lo menos una vez a la semana ^^
¿Cuales han sido vuestros favoritos? Contadme! 

Instagram
x x x

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por fin encuentro a alguien que le ha gustado la película de Un monstruo viene a verme. A mí me ha gustado pero he escuchado mala opinión y es que el libro es de mis favoritos.
    Harry Potter es la mejor saga que existirá en el mundo, da igual las veces que se lea que siempre será como si se leyese por primera vez.
    Esa serie no la veo y no me llama.
    A ese cantante no lo conocía, pero me lo apunto.
    Espero que regreses.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído Un monstruo viene a verme pero lo quiero hacer, y la película también la quiero ver :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste Harry Potter y el legado maldito, para mi fue un grato regreso al mundo de Harry Potter :)
    Leí Un Monstruo viene a verme hace unos meses y rompió mi corazón en mi pedacitos pero lo amé completamente. Estoy esperando que estrene acá la película pero aún no sé si podré ir a verla a cine, siento que lloraré mares.
    Besos!

    ResponderEliminar