viernes, 5 de julio de 2013

Welcome to...

Si, se lo que estais pensando, otro blog sobre literatura por este mundo.

Ya se que hay miles de blogs como este y otros tantos que se crearan nuevos, pero por mi parte tenia ganas de empezar uno desde hace unos meses, desde que empece a seguir blogs sobre lectura. No sé, me parecia una buena idea sobre todo para mejorar mi forma de redactar las cosas, porque soy pesima en ese tema. Y espero que también me ayude a la hora de mejorar mi escritura, porque siempre me olvido de las tildes y ya me pasaba en el colegio (en todos los examenes me quitaban alguna decima)

El nombre del blog no es por nada en particular, lo lei en alguna parte y me gusto, aunque ahora por cosas que estan pasando tiene bastante significado para mi '-'

Empezare con una reseña sobre el libro Veronika decide morir de Paulo Coelho en parte por este libro me decidi de una vez empezar el blog (porque ya lo cree hace un mes mas o menos) me ha gustado tanto que me apetece compartir lo que senti al leerlo. Asi que esa sera mi proxima entrada que espero que sea pronto.

PD: El blog aun sigue construyendose, asi que perdonar el desorden y lo vacio que está.


Follow my blog with Bloglovin
x x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario