jueves, 8 de agosto de 2013

Reseña express: Falsas apariencias

Aqui vuelvo con una mini reseña del libro Falsas apariencias de Noelia Amarillo. Digo mini porque no es muy extensa :)

Titulo: Falsas Apariencias
Autora: Noelia Amarillo
Paginas: 368
Trilogia: Amigos del Barrio 1/3
Sinopsis: 
¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agradable» paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de «fluidos insanos» del aseo. ¡Que tipo más majo!

Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal ¿Drácula? que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo? Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda? y además, es que está más bueno que un queso.¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Mi opinión:
Bueno este libro de tematica erotica es de los pocos que no son el tipico, chica sumisa blahblahblah. Aunque para mi gusto, Luka, con los problemas de desconfianza que tiene en los hombres, con Alex no me parecio que tuviera tantos problemas, a veces parecia que le entraba un poco el miedo..pero a medida que avanza creo que va un poco rapido. Pero bueno, es rapido y entretenido de leer, al menos a mi me engancho la historia y también tiene momentos en los que te ries por la situaciones en las que se encuentran los personajes.

Tiene bastantes escenas eroticas y demas (que no son mi parte favorita de la historia pero bueno). Me gusta la relacion fluida que va naciendo entre Luka y Alex. También me encanta que intervengan los amigos de Luka, dandole consejos y apoyandola en sus momentos de bajon o de indecisión. Es bastante natural la novela y te puedes sentir identificado de muchas formas con algun personaje o con alguna situacion.
Eso si, para mi Alex es como el "hombre perfecto" parece que no tiene ningun defecto..enfin tengo ganas de leer el segundo libro a ver como sigue la historia. ^^

Valoración: 
3'5

x x x 

12 comentarios:

  1. Tengo que leer algo de esta autora pronto, a ver cuando me pongo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, la verdad que es facil de leer y nada pesado :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡hola! :)
    he leido en otro blog que te interesa "escucharás mi corazón" yo te lo puedo intercambiar o vender.
    espero tu respuesta: saritahneo@gmail.com
    un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la autora me produce MUCHA curiosidad, a pesar de que la temática no termina de cuajarme mmmmmm Aunque has resaltado unos puntos que me han ganado (como lo de situaciones cómicas, ¡Siempre se agradecen unas carcajadas!) y me ha parecido un libro muy real :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dan situaciones que te haran reir seguro y ademas es muy creible la historia.
      Gracias por pasasrte y comentar :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola

    Acabo de descubrir tu blog :P , espero que te pases por el mío.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ahora mismo echo un vistazo a tu blog ;)

      Eliminar
  5. Hola,
    Antes de nada, agradecerte mucho mucho por seguir mi blog. ^^ Te he seguido también (pero con la cuenta de mi madre "ceci_lia", suelo mencionar por los blogs que visito que tengo algunos "problemás técnicos"). Sin embargo, no es que siga tu blog por el simple hecho de que sea un deber, me ha gustado mucho, y me encanta poder apoyar a los blogs que apenas nacen. Así que aquí estoy, te leeré siempre que pueda. ^^
    Me puedes encontrar en http://los-reflejos.blogspot.com.es/
    ¡Besitos! Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y seguirme! :D
      Nos vemos!

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Acabo de nominarte a un premio en mi blog. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar