miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña express: Pideme lo que quieras o dejame + libros leidos

Mini reseña del libro Pideme lo que quieras o dejame de la saga Pideme lo que quieras de Megan Maxwell.

Titulo: Pideme lo que quieras o dejame
Autora: Megan Maxwell
Trilogia: Pideme lo que quieras (3/3)
Sinopsis:
Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
Mi opinión:
Que decir de esta novela, quizas la que menos me ha gustado de las 3. No se, no pasa nada impredecible. Ya desde el principio mas o menos por lo que insinuan sabes lo que va pasar o al menos yo lo notaba. Tienen algun que otro problema en su relacion ,discusiones y demas y por un momento parece que todo se desquebraja.
Su vida sigue tal y como puedes imaginar, en Alemania y haciendo algun que otro viaje al extranjero y a España. Siguen haciendo sus tipicos juegos eroticos. Vamos poca novedad excepto eso que no quiero decir pero al poco de empezar a leer el libro es bastante obvio. Poco mas se puede decir de la novela para no revelar la trama. Como he dicho al principio de los 3 es el que menos me ha gustado. Quizas por que es un poco lo mismo de siempre. Pero bueno queria acabar la saga y asi lo he hecho.
Como no es una reseña muy extensa queria decir también los libros que me he leido durante el mes de julio y estos 15 días de agosto. Comencemos pues:

El guardían entre el centero;Reseña -Me gustó bastante y es un clasico asi que es una lectura obligada y ademas esta muy bien. 4/5
Veronika decide morir;Reseña -Un libro que te hara platearte muchas cosas y verlas quizas de otra forma. 4/5
A orillas del río Piedra me senté y lloré;Reseña -Si os gustan los libros que mezclan el romanticimos y la religión, os gustara. 3/5
Dime cuándo, cómo y dónde -Os resumo un poco el libro va de una chica independiente, no le gustan las relaciones estables y le encanta el sexo. Se acuesta un día con uno y otro dia con otro sin importarle los sentimientos ni nada. Hasta que coincide con uno de ellos en un spa al que va. Entonces surgira algo entre los dos. 2'5/5
La alargada sombra del amor -Tenia pensando hacer reseña, aunque luego me pare a pensar y no sabia muy bien que decir de este libro, es raro pero me gustó, aunque la mayoria de reseñas que he leido son todo lo contrario. Me resulto diferente..
Va sobre un chico que fallece su madre y se encuentra con un gran vacio y conoce imaginariamente a un monstruo que le ayuda a pasar por ese trance y le regala una sombra. 
Me gusto porque mezcla la fantasia con la realidad y porque cuando fallece un familiar te sientes en un trance asi de parecido o eso creo yo, en esos momentos a cualquier cosa que te ayudara a recuperarte le dirias que si. 4/5
Falsas apariencias-Saga Amigos del barrio 1;Reseña -Una lectura animada y bastante natural. Puedes sentirte reflejado en muchos momentos de la historia y en otros seguro que te reiras. Espero seguir continuando con la saga. 3'5/5
La noche de jaguar; Saga Psi-Cambiantes 2 -Probablemente haga reseña, pero en resumiendas me esta gustando mucho esta saga, el primer libro me engancho y este aun más. Trata sobre una psi-c llama Faith, una chica muy valorada entre los suyos y un jaguar adoptado por los leopardos llamado Vaughn. 
La forma en que se conocen poco a poco, no sé me engancho. Si os leisteis La noche del cazador, este os gustara seguro. 4,5/5

x x x

4 comentarios:

  1. También he reseñado este libro en mi blog. Pese a ser el que menos me ha gustado aún así ha resultado muy entretenido y en algunos trozos me he reído bastante. Concuerdo contigo con el hecho de que es muy predecible, habiendo leído los otros dos ya sabes que por algún motivo discutirán, se separarán y volverán juntos. Yo habría dejado la historia en el segundo, pero bueno tampoco es que este sea un fiasco.
    Ya veo que has leído bastante estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, ya te sigo. Si quieres pásate por mi blog.

    Pues la verdad es que ya conocia el libro pero hasta ahora no me llamaba la atención ^^

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti también, ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Un beso.

      Eliminar
  3. Esta saga llevo tiempo que lo tengo en mi lista de libros por leer, espero darme tiempo pronto.
    Gracias por la reseña ;)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar