domingo, 22 de septiembre de 2013

10 Libros que espero leerme este verano #part2

Si, oficialmente ya se ha acabado el verano, algunos tendreis ganas ya de que acabara y otros no tanto, pero ya habra más el año que viene, no os preocupeis. 
Bueno como sabeis habia publicado una entrada con los libros que esperaba leerme durante el verano y como ya ha acabado pues queria publicar al final cuales habia leido y cuales no, lo que me habian parecido y demas. De algunos hice reseña y otros no, porque o no me apetecia o no sabia muy bien como expresar como habia sido el libro. Publique 10 libros que esperaba leerme de los cuales solo lei 4, asi que no consegui leerme los 10. También tengo que decir que lei otros que no habia puesto. A continuación os dejo los que lei. Y los que no, los leere seguro proximanente.
Ah! Y he de decir que no he leido muchos pero bueno..os dejo la recopilación ^^
 
Estos 4 son los que he leido de la lista aquella que puse al principio del verano. Si, de 10, 4 es un poco fracaso pero bueno, fueron los que me apetecieron leer. Ya os hable de todos en alguna entrada anterior e incluso hice reseña de A orillas del río Piedra me senté y lloré y de El guardían entre el centeno. Llámame Bombón lo lei a finales de agosto y bueno, fue una lectura rapida (porque es un relato muy cortito) y no me desagradó la verdad, fue algo diferente y divertido, estuvo bien vaya. Le di 3'5/5.
Reseña Escucharas mi corazón. De los demas no hice reseña excepto de Cazadores de Sombras que la tengo pendiente de subir, pero ya dije creo que me gustó. Romeo y Julieta tenia muchas ganas de leerme el libro, porque la película me habia gustado mucho y el libro incluso más. La forma de hablar y demas me encanta. Le di 4'5/5. Y Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es un libro genial, con frases llenas de positivismo, ya os hable de él en otra entrada, ¡lo recomiendo 100%!
Y por último, los libros que he leido en formato ebook. Falsas apariencias tiene su reseña. Y de Dime cúando, cómo y dónde y La noche del Jaguar hable en esta entrada. Asi que del unico que no he dicho nada ha sido de Sorprendida tercera parte de la saga Blackstone, no me sorprendio nada..vamos es exactamente igual que las demas sagas que he leido de este estilo. Asi que le puse 2/5 en Goodreads. 


¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Os gustaron? ¿Teneis alguno pendiente de leer? :)

x x x

11 comentarios:

  1. De todos me he leído Cazadores de Sombras, Romeo y Julieta y Escucharás mi corazón y todos me gustaron.

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Escucharás mi corazón me decepciono un poco >__<

      Un beso!

      Eliminar
  2. El único que me he leído es el de Ciudad de hueso y me gustó bastante, aunque en más de una ocasión me entraron ganas de ahogar a Clary -.-"
    Me llama mucho el libro de Romeo y Julieta, así como El guardián entre el centeno.
    Esperaré las reseñas que faltan, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que Clary a veces daban ganas de matarla sisi xd
      ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. He leído Sorprendida, no le di tan poco como tu en goodreads, pero tampoco me apasionó. He leído Ciudad de Huesos. Los dos en verano. Romeo y Julieta lo leí hace mil. Y me encantaría leer más de Megan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya he leido varias sagas que son iguales, pasa exactamente lo mismo y no sé me cansa un poco, deberian de cambiar algo la historia, ser diferente...

      Un beso!

      Eliminar
  4. TODOS SE VEN INTERESANTES..

    QUE TENGAS LINDO INICIO DE SEMANA OJALA TE PASES POR MI BLOG TE SIGO SI PUEDES SEGUIR MI BLOG TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  5. TODOS SE VEN INTERESANTES..

    QUE TENGAS LINDO INICIO DE SEMANA OJALA TE PASES POR MI BLOG TE SIGO SI PUEDES SEGUIR MI BLOG TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  6. Pensé que la trilogia esa de Desnuda....la de Black...iba a ser diferente al resto pero veo que no :( tengo ganas de leer Falsas Apariencias sin duda de los que leiste en formato ebook es el que más me llama

    Besos y Felices Nuevas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es igualita al resto >_< una pena...
      Yo a ver si continuo leyendo el segundo de la saga Amigos del barrio :)

      Un beso!

      Eliminar