lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña: Cazadores de sombras #1.Ciudad de hueso

Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opinión: Hay miles y miles de reseñas de este libro. Unas positivas y otras negativas. La mia en este caso, va a ser positiva. Esta saga nos cuenta la historia de una chica normal que le cambia la vida totalmente una noche en un bar llamado Pandemium, donde se encuentra con 4 personas que solo ella puede ver ya que no todos los mundamos (es decir humanos) los pueden ver. 
Clary, la protagonista se va a meter en un mundo totalmente diferente para ella y que al principio le cuesta hacerse a la idea de todos los cambios y novedades que esta descubriendo sobre su vida aunque en verdad le deberian de sonar de algo. 
Viviremos con Clary el mundo en el que viven o sobreviven Alec, Jace y Isabelle. Y también conoceremos las diversas criaturas que viven en su mundo. Y nos contaran la verdadera historia de Clary, su pasado, que no es para nada como ella pensaba. 
Y sin olvidarnos de Simon, el mejor amigo de Clary, que la estara acompañando en su aventura.
Lo que más me gusto fue Alec, no se, creo que de este personaje se puede sacar bastante o eso pienso, espero ver su evolución en los siguientes libros aunque se perfectamente que los protagonistas son Clary y Jace, en los que se centrara más la historia. 
Pronto me comprare el segundo y mas después de que me hayan dicho que en la película se dicen cosas que pasan en el tercer libro '-' ¿Como puede ser eso posible? Me parece fatal..pero en fin es lo que hay. Si os gustan los libros fantasticos, es vuestro libro.

Valoración:
4/5

¿Ya os lo habeis leido? ¿Y que opinais, coincidis conmigo o sois de los que no os ha gustado?

x x x

7 comentarios:

  1. A mi es que no puedo con la tía ,es demasiado egoísta, los leeré en inglés a ver si mejora mi opinión respecto a Clary xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en los que se olvida un poco de los demas y solo piensa en ella..pero bueno, a ver que tal en el segundo libro.^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Esta saga me tiene enamorada, solo puedo decir eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si te gusta la novelas juveniles/fantasticas seguro que te gusta esta saga :)

      Un beso!

      Eliminar