miércoles, 23 de octubre de 2013

Reseña: La luna del leopardo

Autora: Nalini Singh
Saga: PSI-Cambiantes #4/6

Sinopsis:
Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay. Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

Mi opinión:
Me esta gustando mucho esta saga. Los 3 primeros que he leido me han encantado, sobre todo el tercero. Pero este ya no tanto, eso si, pienso seguir con la saga pero..la protagonista ya me ha caido mal desde el principio, no empatizaba demasiado con ella.

En un principio Tally va en busca de Clay porque ella cuida unos niños en un centro y alguien los esta secuestrando y a continuación se sabe que algunos de los niños acaban muriendo. Ella le va a pedir ayuda a él para que los que aun estan vivos no acaben como los demas, pero Clay y Tally hace años que no se ven, incluso él piensa que ella esta muerta porque asi Tally se lo hizo creer en su día.

Clay es un miembro del clan DarkRiver el cual es todo pasión, fuerza y fiereza. Él es un cambiante leopardo, él cual en su pasado dejo a un lado su parte más humana e hizo que ganara casi por completo su lado animal. En cambio a Tally yo la veo más sensible, un poco bipolar y bastante traumatizada con su pasado, cosa normal por lo que paso en su niñez. Pero cuando se reencuentra con Clay, no la comprendo para nada, a veces dice una cosa y luego cambia totalmente, sobre todo en cuanto a sus sentimientos hacia él.

En fin, una cosa que me gusta de los cambiantes es que cuando se emparejan es para siempre, pase lo que pase, esto tiene su lado positivo y su lado negativo, porque si a tu pareja le pasa algo (se muere por ejemplo) no vas a tener otra pareja jamas, muy tragico lo sé. Pero a mi me parece especial esa parte de su forma de ser. 

No sé porque no he hablado o reseñado ningun libro anterior de ésta saga pero bueno, quizas sea porque como me gustaron tanto no sabia que decir exactamente. Me encanta esta saga como ya he dicho, el mundo PSI, el de los cambiantes...me parece muy particular e interesante. Asi que por supuesto seguire leyendo el siguiente libro.

Valoración:
 3'5 (casi 4)/5

¿Conoceis ésta saga? ¿Habeis leido el libro? ¿Que os ha parecido? 

x x x

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar con la saga la verdad
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la empieces y me cuentes si te gusta o no ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. No conocía esta saga y no tiene mala pinta, pero no creo que la lea de momento. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conoci de casualidad y me engancho desde el principio :)

      Un beso y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. No sabía que hubiese libros sobre los cambiantes, siempre se escribe sobre los vampiros, los hombres lobos y tal, pero nunca mencionan a los cambiantes, sólo en una conocida saga que se transformó en serie. Me lo apunto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho esta saga y no conocia el mundo cambiantes y ahora me encantan :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. No me sonaba esta saga pero me llama la verdad, te seguimos si quieres pásate por nuestro blog:)

    ResponderEliminar
  5. No he leído esta saga, la verdad es que no sé que hacer porque en parte me llama y por otra parte no me llama, me llama a ratos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te dice cuanto te llama? (lo sé, muy malo el chiste xdddd)
      Pues animate a probar con el primer libro a ver..se que ahora también sacaron la edicción bolsillo, asi que estan más economicos xd

      Un beso!

      Eliminar