viernes, 25 de octubre de 2013

Wishlist #2

Hey!
Aqui vengo con la segunda entrega de Wishlist de este mes (un poco tarde, lo sé) 
Si os digo que aun no me compre ni un solo libro este mes me creeriais? Pues es la verdad! Increible pero cierto y no es que no he estado tentada..pero necesito ahorrar! Asi que a ver si cojo la rutina de ir más a la biblioteca.

Mi wishlist para octubre:
Hopeless, tocando el cielo: He leido unas cuantas reseñas y parece que lo pintan muy bien, estuve tentada de cogerlo porque es formato bolsillo pero me espero un poco todavia. 
La cúpula: Si, es el libro en el que está basada la serie. Me gusta mucho la serie, asi que basicamente por eso me lo quiero leer. (Que ya lo fiche en la biblioteca y he visto ¡el pedazo de libro que es! Tiene 1136 pags.)
Algún día este dolor te será útil: Estoy segura de que me gustara. Lei un par de reseñas una que lo recomendaba y otra que no tanto, lei también que se daba un aire a El guardian entre el centeno, asi que a ver que tal está.
Dias sin hambre: Libro sobre la anorexia, me lei en su dia Campos de fresas que también trata sobre este tema y me gustó el libro y este no tiene mala pinta, lei que lo recomendaba en una revista (no recuerdo exactamente cuál)
Matar a papá: También lo recomendaban en la misma revista que el anterior. Me resulto intrigante el título y busque la sinopsis y es una novela negra que hace tiempo que no leo una, asi que no estaria mal hacerme con él y leer algo diferente. (Por cierto la portada también me llamo la atención)
(Todos las imagenes de los libros te llevan a su descripción en goodreads)

¿Habeis leido alguno? ¿Esáa en vuestro wishlist estos libros? ¿O ya los habeis leido? Contadme :)

x x x

6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Hopeless, espero tener la oportunidad de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo intenté leer el de "Algún día este dolor te será útil" y me cansó, pero porque no aguantaba al protagonista (lo cual ya me pasó con Holden Coulfield, aunque sí que me terminé "El guardián entre el centeno" y me gustó).

    En fin, espero que a ti sí te guste y espero leer tu reseña con ganas, a ver si me convence de darle una segunda oportunidad al libro (;

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, quiero leer el primero. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! pues el primero me lo regalaron y tiene una pintaza increíble
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama muchísimo Hopeless, y "La cúpula" no tiene mala pinta. Espewro que te hagas con ellos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar