domingo, 2 de febrero de 2014

Libros leidos #6 Enero

Hola!
Ya se acabo mi mes favorito del año. Ha pasado rapido, quizas demasiado rapido. 
Y ya soy un año más vieja u_u y bueno ya hemos comenzado un nuevo año lleno de esperanzas, viajes e ilusiones.
Sé que no actualizo esto tanto como deberia, pero bueno espero ahora subir unas cuantas entradas que tengo pendientes. Una de ellas que todos los meses hago es esta, libros leidos. Aqui os espongo mis lecturas finalizadas durante el mes de enero.
Calle Dublín-4'5/5/: La empece no muy convencida de si me iba a gustar, aunque viendo las buenas reseñas sobre el libro, me intrigaba aun más. Decir que me gustó es poco, espero leer pronto la segunda parte :)
El juego de Ender;Reseña-5/5-: Sorpresa que me he llevado con este genero de libros, me ha gustado mucho, y como dije en la reseña será probablemente uno de mis libros favoritos de este año.
El faro de los corazones extraviados-5/5-: Hare foto reseña muy pronto asi que solo os dire que me encantó.
Real;Reseña-3'5/5-: De genero erotico, que mezcla el amor con el deporte.
Sorpréndeme-2'5/5/: Me esperaba mucho mas del querido y misterioso Björn, no sé tanto misterio detras de él me esperaba que el libro fuera mejor la verdad, un poco decepcionada me he sentido al leerlo.

¿Y vosotros que habeis leido? ¿Alguno de estos libros estaba en vuestra lista? Contadme ;)

x x x

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No has tenido un mal mes!
    El juego de Ender me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Sorpréndeme y también me esperaba más la verdad después de la trilogía Pídeme lo que quieras que me ha encantado. No descarto leer más adelante Calle Dublín. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído Sorpréndeme y también me esperaba más la verdad después de la trilogía Pídeme lo que quieras que me ha encantado. No descarto leer más adelante Calle Dublín. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendientes de leer los dos primeros y el último, sobre Sorpréndeme iré con pies de plomo porque veo que todo el mundo se ha sentido bastante decepcionado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido El juego de Ender, y también me llevé una sorpresa. Me gustó mucho y algún día seguiré con la saga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el Juego de Ender y como dijiste en tu reseña es perfecto excepto en la batalla final todo muy rápido y una explicación que a mi me pareció pobre. Pero aun así genial.
    Aun sigo impresionada de la cantidad de libros que lees.
    Un beso
    It's all in my mind

    ResponderEliminar