domingo, 9 de marzo de 2014

Libros leidos #7 Febrero

Hola! ^^
Como dije en la anterior entrada aqui os traigo los libros que he leido durante febrero. Sé que no he hecho ninguna reseña, muy mal por mi parte, pensaba hacerla de Leal pero no sabia como enfocarla, por más que lo pensaba y me ponia delante del ordenador, no sabia que escribir sin hacer spoilers. En fin os dejo a continuacion la imagen y un pequeño resumen de mis lecturas de febrero.
Leal de Veronica Roth;5/5: Me gusto muchisimo, vamos nada más leerlo senti un vacio tremento porque ya habia acabado la saga y me habia gustado tanto que daria lo que fuera por borrarlo de mi memoria y volver a leerlo todo sin saber nada. Muy recomendable esta trilogia ^^
La redención de Gabriel de Sylvia Reynard;3'5/5: Otra última parte de una trilogia que por cierto mi favorito es el primero de los tres aunque este último no me desagrado, el que menos me gusto quizas sea el segundo. Lo que más me gusto de estos libros fueron las alusiones a Dante y Beatriz, aunque no sepa apenas nada de la historia entre ellos, me encanto la comparación que intentaba hacer siempre la autora.
Fervor y Frenesí de Maya Banks: Me gusto mucho más la historia de Ash (Frenesí) que la de Jace (Fervor) me parecio todo un poco más, no sé, no me gusto demasiado. Otra trilogia que acabo. De los tres libros de el que más me gusto fue el primero, que era la historia de Gabe. Es una trilogia erotica/romantica y es sobre tres amigos, aunque son más que amigos, son como hermanos. Y en las novelas nos cuentan la historia de amor de cada uno, como encuentran a sus parejas y las dificultades por las que pasan.

Ha sido un mes flojito, no he leido mucho la verdad. Este creo que va a ser mejor, de momento ya me he leido dos libros ^_^

¿Y vosotros que habeis leido? ¿Os habeis leido alguno de estos libros? ¿Alguno esta en vuestro wishlist? Contadme :)

x x x

17 comentarios:

  1. No has tenido malas lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad es que no, intento siempre leer libros que creo que me gustaran ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué libros tan buenos! A mí solamente me falta por leer La redención de Gabriel y de momento el segundo también es el que menos me gustó. De la otra trilogía solamente Leí Éxtasis y no me gustó demasiado pero no descarto continuarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi Extasis fue el que mas me gusto de los tres asi que...xd pero te animo a que loss leas ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué libros tan buenos! A mí solamente me falta por leer La redención de Gabriel y de momento el segundo también es el que menos me gustó. De la otra trilogía solamente Leí Éxtasis y no me gustó demasiado pero no descarto continuarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Leal. Tengo que leer el último de Gabriel.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que buf vaya final de trilogia :_ si por mi fuera ojala hubiera más libros xd

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo no me he leído ninguno de tu lista, pero le tengo unas ganas enorme a Leal a pesar de haberme tragado spoilers GORDOS... Yo he leído algo más que tu, pero tampoco fue mi mes XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gracias a dios no vi ningun spoiler sino mato a alguien xdddd No hay cosa que más odie que los spoilers en series/libros o lo que sea!

      Un beso!

      Eliminar
  6. No me leí ninguno, sólo Leal y me dejó un gusto terrible en la boca. Pero las lecturas que tuviste no fueron nada malas, yo últimamente no se me da bien por elegir buenas lecturas :c je, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que te dejo un gusto terrible? '-'
      Últimamente doy bastante en el clavo en cuanto a lecturas que me estan gustan mucho.

      Un beso!

      Eliminar
  7. No he leído ninguno! Pero definitivamente quiero leer la saga de Divergente, no creo que alcance a leer el primero antes de la película, pero seguro lo leeré mas adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo listos para leer los de Maya Banks <3 tengo ganas de conocer la pluma de esta escritora

    Un saludo enorme María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que te parecio la trilogia! ^^

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Lees muy rápido! Me gustaría tener el tiempo que tú, querida te invito a que pases a mi blog, la verdad significaría mucho para mí. Eres muy duce sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo sobretodo por las noches y claro me tiro hasta las tantas...luego madrugar lo llevo fatal xdddd En fin, ahora mismo me paso :)

      Un beso!

      Eliminar