miércoles, 16 de abril de 2014

Lecturas de Semana Santa

¿Qué voy a leer durante Semana Santa?

Cada vez que hay unas vacaciones suelo publicar lo que espero leer durante esos días y para Semana Santa no iba a ser menos, a continuación os dejo la lista ^^

Ardiente Recuerdo-Saga PSY-Cambiantes #7 de Nalini Singh "Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso" Ya empece este libro peroo aun no le he terminado, asi que durante estas vacaciones lo terminare seguro.

Macbeth de William Shakespeare "Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. Amparado en las engañosas profecías de las Hermanas Fatídicas, brujas o diosas del destino, Macbeth decide asesinar a su rey y tomar la corona. Consciente del horror al que se entrega, forja su terrible destino y se deja pose er por el mal que nace del ansia de poder, creyéndose invencible y eterno."

Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End de Paula Bonet "Un libro sobre finales que llegan, sin avisar, que nos parten en dos mitades, que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo. Y entonces cogemos trenes, reservamos habitaciones de hotel en pueblos olvidados, vivimos enganchados a pantallas esperando que alguien decida hablarnos para informarnos del siguiente movimiento, el que nos acercará conscientemente a un final que hace años que buscamos. Pero ese final no llega."

Y en inglés "intentaré" leer..
Alice Bliss de Laura Harrington "This story of friendship, love, grief and growing up will yank on the heartstrings. And then some' Look Alice Bliss is fifteen. She's smart, funny, and clever. Not afraid to stand up for the things she believes in. She also idolizes her father, and when he leaves home to fight a war she doesn't believe in, Alice is distraught. She and her mother negotiate his absence as best they can -- waiting impatiently for his letters, throwing themselves into school and work respectively, bickering intermittently and, in Alice's case, falling for the boy next door -- but then they're told that he's missing in action and have to face up to the fact that he may never return."

Creo que me no me he puesto demasiados libros como reto, pero bueno espero cumplirlo y traer alguna reseña :D

Y vosotros, ¿teneis algun libro en mente para leer durante estos dias? ¿Habeis leido alguno de mi lista? ¡Contadme! ^^
x x x
 

6 comentarios:

  1. Macbeth lo tengo en casa y todavía no lo he leído. Ahora mismo he dejado un poco los clásicos de lado la verdad, así que no sé si lo leeré. La saga Cambiantes tengo ganas de comenzarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Macbeth me encanta! :D
    Espero que a ti también te guste!

    Yo estas vacaciones ando liada estudiando para lo exámenes finales, así que con terminarme "La ladrona de libros" ya puedo darme con un canto en los dientes!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la saga de los Cambiantes, pero no sé cuándo podre ponerme con ella.
    Yo esta semana la tengo muy ocupada, así que no me he propuesto ningún objetivo. Eso sí, ahora estoy leyendo El nombre del viento *-*
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer el de Paula Bonet, que con las bonistas ilustraciones que hace tiene que ser una chulada. Ya nos contaras.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Macbeth de Shakespeare! Solo he leido Hamlet pero lo amé, y desde hace rato quiero descubrir y leer más obras del autor :3
    Yo espero leer al menos dos libros, ya he terminado el primero (Lady Susan de Jane Austen)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a la saga Psi-cambiantes y a Macbeth. Lo malo es que no me suelen gustar las obras de teatro, y menos en verso, así que no creo que lea el segundo.

    Te dejo mi nominación a tu blog para los Liebster:
    http://loqueaprendienloslibros.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-ii-y-premios-dardo.html

    Saludos^^

    ResponderEliminar