martes, 15 de julio de 2014

10 libros que espero leerme este verano

Hey!!
Una del las primeras entradas que hice en este blog era los libros que me iba a leer durante el verano y bueno aqui vengo con la segunda edición de los libros que espero leerme durante estas vacaciones ^^
Estoy casi segura que no los leere todos o por pereza o porque no me apetece o por un millón de cosas y también puede pasar que coja otro que no este en la lista -_-' Lo digo porque la anterior vez me paso.
En fin comencemos con la lista de 10 libros:
  • El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss: Necesito seguir con esta saga, no hace mucho me lei el primero  y antes de que se me olvide lo leido, necesito continuar. Menos mal que me he comprado ya el libro asi que esta esperandome en la estanteria.
  • Tan fuerta, tan cerca de Jonathan Safranfoer: Ya lo he empezado (voy por la página 100) y me esta resultando bastante curioso y entretenido, diferente a lo que estoy leyendo ultimamente.
  • Puro de Julianna Baggot: Esta en mi otra lista de libros que iba a leer durante el verano pasado y como aun no lo he leido, espero este año animarme y leerlo por fin, lo tengo en ebook.
  • Safe Haven de Nicholas Sparks: Porsupuesto debia incluir un libro en inglés. Espero que no sea muy dificil el vocabulario, porque si es asi lo dejare a medias seguro. En fin, tendre esperanzas de que lo pueda ir entendiendo aunque sea poco a poco y buscando algunas palabras en el diccionario.
  • Cazadores de sombras 2.Ciudad de Ceniza: Lo tengo aparcado en la estanteria y lo vi el otro día asi que se une a mi lista para leer durante estos meses.
  • El diario de Noa de Nicholas Sparks: Un clásico que me apetecia leer desde hace tiempo y que no sé porque aun no me lo he leido, es cortito tiene 200 páginas mas o menos, asi que me lo leere rapido o eso creo. Ya van dos libros de este autor en la lista!
  • A pleno sol de Patricia Highsmith: Lo compre porque me llamo la atención la sinopsis, no he leido ninguna reseña del libro, pero le dare una oportunidad.
  • El teorema de Katherine de John Green: Aun no ha salido a la venta, pero saldrá proximamente y estoy segura que nada más que se publique lo compraré y lo empezare a leer. 
Y no se me ocurren más, creo que no me queda en mi estanteria ninguno más por leer, asi que los dos que me quedan de mis 10 lecturas me los podeis sugerir si os apetece o si se os ocurre alguno (aunque pienso que El temor de un hombre sabio ya vale por 2 libros como minimo xd) Aunque estare encantada de mirar vuestra sugerencias y si no, ya buscare por la librerias o en ebook alguno más que seguro que encuentro :D

¿Habeis leido alguno de estos libros? Contadme! ^^

PD: Retraso un poco el sorteo hasta principios de agosto porque ahora aunque no se notara mucho habra un parón hasta el prox mes. Pasad buenas vacaciones ^^

x x x

11 comentarios:

  1. Hola! Yo también espero leer Ciudad de Ceniza, Puro y El teorema de Katherine *-*
    Después nos cuentas qué tal tus lecturas :)
    Suerte, que pases un lindo verano!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del verano y de tus lecturas. Sobre todo disfruta con el temor d eun hombre sabio :3
    Mil besos-^^

    ResponderEliminar
  3. Crónica del asesino de reyes y Cazadores de sombras están entre mis sagas favoritas :)
    ¡Buena lectura! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero leerme al menos lo que tengo pendientes de leer, o al menos reducir el numero considerablemente pero visto el ritmo que llevo de lectura creo que si leo un par ya será un milagro. Espero que si no los puedes leer todos al menos puedas leer la mayoría de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho el blog ya que es una monada y muy interesante, por cierto, tienes un premio en mi blog, para +info: http://mis-libros-tus-libros.blogspot.mx/2014/07/premio-one-lovely-blog.html

    El cuaderno de Noah es una película? Sólo pregunto.

    Saludos, Yuki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuaderno de Noah es una película pero esta basada en un libro con ese mismo título del autor Nicholas Sparks, es mi actual lectura ^^
      Muchas gracias por la nominación.

      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! He descubierto este blog en el Directorio de Blogs Literarios, y la verdad es que lo encuentro muy interesante.

    ¿Te gusta escribir? Yo también soy blogger, y estoy buscando a otros bloggers con alma de escritor@s para animarles a participar en mi proyecto "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Mucha suerte, y perdón si lo consideras spam!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola! Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog :C ¡Mil gracias por tu comentario (me apunté cada cosita que dijiste)! xDDD
    Pues mira, la mayoría de libros ni conocía. Yo también tengo varios que quiero leer, y todos muy largos. Pero julio no me cundió nada, y estoy preocupada de que agosto me vaya igual... ¡drama! :P Espero que tengas mucha suerte con tus lecturas, y que disfrutes de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! suerte con todos!! no he leído ninguno.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar