jueves, 10 de julio de 2014

Book haul Junio #9

Hola personitas lectoras ^^
Dije que iba a actualizar y mira...que mal, el verano me hace ser más vaga si es que se puede ser más xd
Estos son los libros que he adquirido durante el mes de junio (y quizas salga alguno de mayo también)
Algunos los compre en la libreria, otros en centros comerciales y otros son de segunda mano y los compre en la ONG Aida books&more que vende online y también tienen tienda fisica.
En mayo tuve esa pequeña crisis lectora y solo adquiri Un monstruo viene a verme, libro que lo lei sin mucha gana y que al final me encantó. Tiene mucho trasfondo y a mi ese tipo de libros me suelen gustar, libros que te hacen pensar. Pasamos ya a el mes de junio el cual me anime algo más y me compre de segunda mano Safe Haven (Un lugar secreto en español) de Nicholas Sparks en inglés como podeis ver, sera una lectura que me "obligaré" a leer durante el verano para seguir leyendo algo en inglés y no dejar apartada la lectura en otro idioma. Ilustration Now 3 y Tan fuerta, tan cerca también los adquirí de segunda mano, el primero lo cogi porque me estoy aficionando bastante a las ilustraciones, actualmente me encantan y Tan fuerte, tan cerca tengo muchas gansa de leerlo, creo recordar que en un wishlist de los primeros lo puse en la lista. Y nada mas que se publicara en España me cogi Ciudades de papel de John Green, como ha mucha gente Bajo la misma estrella me encantó y me lo releei ademas durante junio para animarme a volver a leer (y me sirvió) y queria seguir leyendo más libros y mas si los publican en España. Es mi lectura actual, aunque se me esta haciendo un pelin largo me está gustando.
Y mis pequeñas joyas de este book haul son esos dos libros que he puesto en vertical, Nuestra señora de Paris 1 y 2 de Victor Hugo e ilustrados por Benjamín Lacombe. Fueron un pedazo de regalo (porque me dieron el dinero para que me los comprara) y en fin, son preciosos no, lo siguiente. 
Os dejo una foto de las portadas:

Eso es todo. 
Ah!Y os voy a contar un secreto, estoy preparando un sorteo, el primero del blog! Y sabeis por qué? Porque dentro de nada este pequeño blog hace 1 año!! (creo que cuando se publique este post ya habrá hecho el año) Increible, un año ya :D Pues eso, que aun no sé que libro sortear, estoy escogiendo entre varios y me esta costando..pero pronto, muy pronto espero publicare la entrada ^-^

 ¿Habeis adquirido hace poco alguno de estos libros? ¿O ya los habeis leido? ¿Y vosotros, que habeis comprado? Contadme! :)

x x x

8 comentarios:

  1. Wow! Nuestra señora de París parecen tener hermosas ilustraciones (por la tapa y el lomo del libro)
    Quiero Ciudades de Papel!
    Los demás no los conocía pero que lindo Book haul ^-^
    Que los disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que fantásticas adquisiciones. Me encanta la edición de Nuestra señora de París me dan ganas de comprarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los de nuestra señora de París *_* Tengo ganas de leer un monstruo viene a verme
    Disfruta de las lecturas (espero que haya pasado la crisis lectora...)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Nicholas Sparks, y ciudades de papel <3
    Disfruta de las lecturas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. envidia infinita!!! necesito los de notredame!!! omg que bonitos!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. que hermosos libros, quiero leerme ciudades de papel!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar x mi blog y si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar