jueves, 14 de noviembre de 2013

Bloguero invisible 2013

http://kayenalibros.blogspot.com.es/2013/11/el-bloguero-invisible-2013.html
Sabeis que este es mi primer año como bloguera, asi que cuando me entere de ésta inaciativa creada por Kayena: Negro sobre blanco para las navidades sabia que me tenia que apuntar si o si! Espero que vosotros también os animeis a participar. Es una bonita iniciativa que no me perderia por nada del mundo, ademas el juego de "El amigo invisible" siempre me ha gustado mucho. Si quereis saber más o apuntaros click aqui.

Bueno y aqui os dejo el libro que yo enviare:

El susurro de la caracola de Máxim Huerta

Os dejo también la sinopsis:
Ángeles, una mujer que se gana la vida haciendo pequeños arreglos, pasea una tarde por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella, en la otra acera de la calle, le sorprende la colocación de un gran cartel de cine. Allí aparece Marcos Caballero, el protagonista de la película de moda Los días más felices. A partir de ese momento la existencia de Ángeles cambiará radicalmente: desatiende sus labores, comienza a recortar todas las fotos y reportajes que de Marcos aparecen, le sigue a las fiestas e incluso averigua su dirección. Así hasta que consigue entrar a trabajar como asistenta en su casa. Ese será el momento en que la vida de ambos se cruce por vez primera, pero la vida de Ángeles esconde tantos secretos como los que todas las mujeres de su familia han tenido que guardar para ser felices...

Espero de verdad que os animeis a participar ^^

x x x

20 comentarios:

  1. También me apuntaré, me falta publicar la entrada. Este libro ya lo tengo, aunque aún sin leer en la estantería
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^___^
      Yo ya me lo lei y me gusto mucho asi que espero que a la persona que le llegue también le guste.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Siempre he querido leer este libro, pero nunca he encontrado la oportunidad, así que cruzo los dedos esperando tener suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^___^
      Pues espero que tengas suerte entonces! :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Me parece buenísima idea! :D

    No sé por qué no te seguía de antes, pero ya le he puesto remedio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Jajajaja me alegro de que le hayas puesto remedio :D

      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D

    Me parece una idea muy interesante, tal vez me apunte.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog :) Yo también
    te sigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que me gustaría participar, pero ya he dejado pasar uno por motivos económicos y no me veo capaz de regalar de ninguno mío (por malo que me pueda parecer xD), así que no creo que participe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo.
      Yo no regalo uno mio porque sea malo, sino porque sé que no lo voi a releer y bueno, asi es como un intercambio, yo te envio uno que ya lei y a mi me llegará uno que no. ^^ Aunque me costo mucho en decidirme por uno, porque la verdad les tengo a todos algo de aprecio xd

      Un beso.

      Eliminar
  7. Estoy tb en ello. A ver si el domingo cuelgo la entrada....

    Te sigo...

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que la gente se anime a participar :)

      Un beso!

      Eliminar
  8. Este año no creo que participe pero es una buena iniciativa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he leído hace muy poco y me gustó mucho. El final sorprende. A veces vamos predispuestos a criticar (mal) un libro porque lo escribe alguien de la tele. Pero éste, además, tiene tantos detalles costumbristas, que muchos hemos vivido casi iguales en nuestra infancia...Yo espero que este libro, en concreto, no me toque, pero el afortunado puede estar seguro de que lo pasará bien con su lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lei hace tiempo pero tiene razon es una historia que te atrapa y si o si quieres saber como acaba. Y también tienes razon en cuando a que lo haya escrito una persona que sale en la televisión, no deberiamos de guiarnos por eso, porque puede que al final nos sorprenda.

      Un beso y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  10. ¡¡¡Ay ay ay ay!!! Que acabo de venir de mi oficina de correos. ¡Me ha encantado! No me esperaba tantísimas cosas aparte del libro, pero que sepas que me has alegrado la tarde con todo lo que venía; además has acertado con todo: la libreta, los marcapáginas, los caramelos, las chocolatinas... Como si me conocieras de toda la vida. :-) ¡¡¡Muchas graciasssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio he acertado? Pues me alegras mucho, porque tenia miedo de que no te gustaran las cosas >___< Jo me alegro muchisimo de que te haya alegrad y gustado! ^_^

      Un beso!!

      Eliminar